Supertests

En Supertics nos preocupamos por ayudar a las familias a ser cada día un poco mejores. Los Supertests son una iniciativa para conseguirlo de una forma amena y divertida. Si te preocupa la educación en valores de tu hijo/a realiza todos aquellos que te interesen y conoce los mejores consejos.

¿Sabes cómo gestionar una rabieta?

Nuestros hijos nos ponen al límite y se necesita tiempo y práctica para dominar la técnica y poner freno a sus rabietas. Anticiparnos a situaciones que puedan provocarlas y mantener el control son armas que debemos tener a mano.  

¿Eres una hipermadre/padre?

Todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, pero en nuestro afán de satisfacer sus necesidades, nos anticipamos a ellas y podríamos sobreprotegerles, algo más perjudicial que beneficioso para ellos. 

¿Cómo concilias tu vida laboral y familiar?

¿Quieres averiguar qué tal concilias tu vida laboral y familiar? Si te cuesta encontrar un balance entre ambos y sientes que tu trabajo invade parte de tu vida familiar y tiempo personal es hora de tomar medidas para mejorar tu situación.

¿Cuida tu familia el medio ambiente?

¿Qué hacéis en casa para cuidar el medio ambiente? Nuestras acciones benefician no solo a nuestro planeta sino también a nuestros hijos, ya que con nuestro ejemplo les estaremos educando en conductas responsables y de cuidado de su entorno. 

Uso de la tecnología en casa

¿Te pasas el día conectado/a a una pantalla? Como padres, hemos de acompañar a nuestros hijos en su aprendizaje explicándoles los riesgos que existen en internet y estableciendo reglas que les ayuden a hacer un uso adecuado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.