vídeo colegios

PRUÉBALO GRATIS EN TU COLEGIO

Supertics es una metodología adaptativa de refuerzo para primaria que ayuda a tus alumnos a mejorar sus resultados en matemáticas, comprensión lectora e inglés. Con solo 17 minutos diarios, de 3 a 5 días por semana, el 94% de tus alumnos mejorará sus resultados.

Colegios líderes ya lo usan en sus aulas. ¿Y vosotros, os apuntáis?

bongo lateral

Conoce las opiniones de los docentes que ya utilizan la metodología

Diego Campos

Diego Campos

Coordinador TIC - La Miranda The Global Quality School

"Supertics ayuda a nuestros estudiantes a estar más motivados a la hora de trabajar. La adaptabilidad de la metodología facilita el proceso de aprendizaje de todos los alumnos."

francisco jose barrientos en supertics

Francisco José Barrientos

Responsable pedagógico - Fundación Francisco Coll

"Los colegios de la Fundación hemos apostado por Supertics como proyecto extraescolar por su adaptabilidad y gamificación en las áreas fundamentales de la educación."

Lola Clemente

Lola Clemente

Coordinadora TIC - CEIP Alicia Larrocha Alcalá de Henares

"Hemos apostado por Supertics en nuestro colegio porque el contenido se adapta al ritmo de cada alumno. La mejora de sus resultados es más rápida que con otras metodologías​."

PRUEBA GRATIS EN TU COLEGIO

Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.