¿Queréis apuntaros al evento matemático del año?

PARTICIPAR

¿Cuánto tiempo tarda tu hijo/a en contestar 50 operaciones?

Si quieres que tu hijo cambie su forma de vivir las matemáticas, ¡esta es tu oportunidad!

A través de su entorno de videojuego el campeonato consigue que los participantes mejoren sus habilidades de cálculo mientras se lo pasan en grande. Solo tienen que contestar 50 operaciones matemáticas sencillas en el menor tiempo posible para aterrizar la nave, pasar a la siguiente fase y ganar importantes premios.

Si tus hijos están cursando Educación Primaria, apúntale al Campeonato de Cálculo Mental y disfrutad en familia con las matemáticas.


Descarga las bases del campeonato
Matematics

¡Apúntate ahora!

X
X

EL CAMPEONATO EN MEDIOS

Las televisiones y radios más importantes del país ya se han hecho eco del evento matemático del año. ¿A qué esperas para apuntar a tus hijos y vivir el campeonato en familia?

  • TVE Medios
  • Antena 3 Medios
  • El Español Medios
  • Cadena Ser Medios

¿CÓMO SE JUEGA?

¿Queréis apuntaros al evento matemático del año?

Entrenamiento

Entrenamiento

Julio

El participante podrá entrenar tantas veces como quiera para conocer la mecánica del juego. Hay un sistema de premios para los mejores resultados semanales y anuales que hace que puedan acceder directamente a la final presencial.

Entrenamiento

Clasificación online

Noviembre

Tendrá un máximo de 10 intentos en los días de la fase clasificatoria. Los 3 mejores alumnos, con tiempos más bajos de cada curso de Educación Primaria (un total de 18) en la clasificación online conseguirán una plaza en la final presencial.

Entrenamiento

Final Presencial

Diciembre

Los 4 participantes con mejores tiempos de cada curso se verán las caras en la final de Madrid. A los 3 mejores alumnos de la Clasificación online de cada curso se les sumará 1 finalista más, quien haya conseguido el mejor tiempo anual en la fase de Entrenamiento.

Como se juega
Cómo se juega

PREMIOS

Además de pasarlo en grande con el Campeonato de Cálculo Mental, los alumnos pueden ganar importantes premios en las diferentes categorías. ¿Estáis preparados para la aventura? (Ver bases del campeonato)

  • Campeones NacionalesCampeones NacionalesTodos los finalistas conseguirán un viaje a Madrid con todos los gastos pagados para participar en la gran final y una licencia anual de Matematics, además de muchos otros premios.
  • Finalistas NacionalesFinalistas NacionalesTodos los finalistas conseguirán un viaje a Madrid con todos los gastos pagados para participar en la gran final y una licencia anual de Matematics, además de muchos otros premios.
  • Tiempos EntrenamientoTiempos EntrenamientoSe entregará una licencia mensual de Matematics a los mejores tiempos semanales. El mejor tiempo anual conseguirá un viaje a la final de Madrid con los gastos pagados.
  • Referidos EntrenamientoReferidos EntrenamientoEl ranking de referidos se basa en cuantos amigos invitados por ti participan en el campeonato. Se entregará una licencia anual de Matematics a quienes consigan más referidos.

COLABORADORES

edu Caixa Danone Alimenta Sonrisas Casio Seed Box Canguro en casa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.