Únete a las franquicias Supertics

Noticias

12/04/2017


franquicias Supertics

Si estás interesado en la educación, tienes contacto con centros escolares, centros de logopedia, ludotecas o librerías, gestionas una academia o te planteas abrir una, Supertics te ofrece toda la ayuda técnica, operativa y comercial que necesitas para potenciar o emprender tu propio negocio.

Ahora con las franquicias Supertics, tienes la oportunidad de ser tu propio jefe y crear tu propio negocio sin necesidad de contar con un centro físico y sin grandes inversiones iniciales. La inversión total se reduce a 7.500€. Gestionar tu propia franquicia te permitirá dedicarte a lo que realmente te gusta y obtener la máxima rentabilidad con unos costes mínimos, evitando gastos innecesarios como costes de personal o creación de contenidos para tus alumnos.

Añade más valor a la formación de tus alumnos haciendo que refuercen materias como las matemáticas, la comprensión lectora o el inglés de una forma innovadora y divertida con solo 17 minutos al día. La metodología de refuerzo escolar de Supertics, ha sido avalada por universidades y entidades de prestigio en el sector por lo que la calidad y la actualización de sus contenidos está garantizada.

niños usando supertics

Empezar tu propio negocio desde cero puede ser complejo y alargarse en el tiempo, pero con las franquicias Supertics cuentas con la garantía de una metodología innovadora de éxito ya consolidada en el mercado,  lo que te permitirá optimizar la inversión y facilitar enormemente el proceso de creación de tu propio negocio. Supertics te ofrece un asesoramiento constante con un trato directo, para permitirte crecer y expandir tu negocio con el respaldo de profesionales con años de experiencia en el sector y un negocio seguro que cuenta con más de 50.000 alumnos y con resultados contrastados.

¿Quieres más información? ¿Te gustaría tener tu propia franquicia? Contáctanos sin ningún compromiso a través del formulario para recibir toda la información que necesitas.

 

Añadir nuevo comentario


Síguenos

    

Suscríbete a la Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.