Englishtics, la app de inglés para niños

Inglés

19/04/2017


app de inglés para niños

Ayuda a tu hijo a aprender inglés con Englishtics, la app de inglés para niños.

La clave para aprender un idioma es usarlo, y si es a diario mucho mejor. Con Englishtics, la app de inglés para niños, tu hijo podrá divertirse y aprender inglés con su tablet dedicando tan solo 17 minutos al día. Pasarlo bien aprendiendo inglés ¡es posible!

El método de Englishtics ha sido desarrollado por pedagogos y profesores nativos para niños de 5 a 12 años y se adapta al nivel de conocimientos y ritmo de aprendizaje de cada niño, ofreciéndole actividades divertidas con las que irá adquiriendo las habilidades necesarias para dominar un idioma: listening, speaking, reading y writing.

Además, Englishtics ha sido seleccionado como un Exam Preparation Centre y cuenta con la colaboración del British Council, lo que significa que tu hijo puede prepararse y superar con éxito los exámenes oficiales Starters, Movers, Flyers, KET y PET de la Universidad de Cambridge.

 

actividades de hoy englishtics

Ejercicio Englishtics

Numerosos estudios han demostrado que la atención y la concentración son claves para aprender mejor. Por eso, en Englishtics las actividades se desarrollan en un entorno gamificado, haciendo que tu hijo se mantenga motivado mientras repasa y aprende gramática y vocabulario en inglés.

Dentro de la aplicación, podrás realizar un seguimiento de su aprendizaje y a informes de seguimiento donde verás los días trabajados, qué conceptos ya domina y cuáles aún se le resisten, con la posibilidad de saber en qué ha fallado y repetir los ejercicios incorrectos.  

 

Englishtics Avatar

Englishtics Planetas

En Supertics sabemos que es importante limitar el tiempo que pasan los niños expuestos a pantallas, por eso las sesiones de actividades, están desarrolladas para que nunca se superen los 17 minutos diarios. El límite establecido de exposición a pantallas en niños entre 5 y 12 años es de 2h diarias. Asimismo, recomendamos realizar las actividades de lunes a viernes y dejar dos días para que descanse y se dedique a otras actividades.

No debemos olvidarnos de tomar medidas de seguridad cuando los niños acceden a internet. Por eso, con Englishtics el niño podrá acceder a la metodología en un entorno seguro desde el icono de Supertics en su tablet, evitando riesgos innecesarios al acceder a internet desde el navegador.

Englishtics, la app de inglés para niños está disponible en Google Play (dispositivos Android) y en Apple Store (dispositivos iOS). Os animamos a descargarla y probarla gratis durante 7 días ;)

 

Englishtics-GooglePlayEnglishtics-AppleStore

 

¡Aprovecha el tiempo que tu hijo pasa jugando con la tablet para que aprenda inglés!

 

Añadir nuevo comentario


Síguenos

     

Suscríbete a la Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.