El método de comprensión lectora para niños

El método de comprensión lectora para niños

Con Leobien los niños mejoran su comprensión lectora y aprenden mientras se divierten, convirtiéndose en lectores eficaces.

En colaboración con: Universidad de Granada

Prueba GRATIS durante 7 días

Paso 1 Padre/Madre

Paso 2 Hijo/Hija

Método de comprensión lectora para niños

Método de comprensión lectora para niños

Leobien es una metodología de refuerzo de comprensión lectora para niños de primaria, con edades entre 5 y 12 años. La metodología ha sido desarrollada por pedagogos y logopedas, y ofrece ejercicios que refuerzan y estimulan el aprendizaje de diferentes aspectos de la lectura como la memoria, la atención, la velocidad y la comprensión lectora.

 

Las actividades se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada niño haciendo que progrese cualquiera que sea su nivel. Se realizan online desde casa o en cualquier lugar con la tablet o el ordenador. Con solo 17 minutos diarios de ejercicios, de lunes a viernes, el niño crea un hábito mientras fomenta el gusto por la lectura, afianzando una disciplina que le ayudará en sus estudios y a lo largo de su vida.

 

Leobien está avalado por el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR).

¿Por qué aprender con Leobien?

Solo 17 minutos diarios durante 5 días a la semana

Solo 17 minutos diarios durante 5 días a la semana

Con solo 17 minutos de lunes a viernes tu hijo aprende y refuerza sus conocimientos. Desde casa, en la tablet o el ordenador y en cualquier momento.

Actividades creadas en entornos de gamificación

Actividades creadas en entornos de gamificación

Se utiliza el juego como elemento de motivación. Con esto se consigue convertir aburridos ejercicios en algo divertido manteniendo al niño motivado.

Metodología flexible para todo tipo de niños

Metodología flexible para todo tipo de niños

La metodología ha sido utilizada encolegios líderes y se adapta tanto a niños que necesiten reforzar sus habilidades como a los que se encuentren por encima de su nivel.

La metodología refuerza la relación entre padres e hijos

La metodología refuerza la relación entre padres e hijos

Pueden acceder en cualquier momento para ver la evolución y el progreso del niño en las diferentes materias, así como las habilidades que ha adquirido.

El precio de la metodología es accesible para todos

El precio de la metodología es accesible para todos

Si adquieres una licencia anual para tu hijo, podrá aprender jugando desde tan sólo 15€ al mes, mucho menos de lo que cuesta un profesor particular. ¡No lo pienses más!


ENGLISHTICS

¡Haz que tus niños disfruten aprendiendo inglés!

Englishtics está creado por pedagogos y profesores nativos y ofrece ejercicios y actividades que se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada niño.

Englishtics es Exam Preparation Centre de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y todos sus contenidos han sido desarrollados en colaboración con ellos. ¡Prepara a tus hijos para superar los exámenes Starters, Movers, Flyers, KET y PET!

En colaboración con: Logo Cambridge Color Prueba gratis durante 7 días

MATEMATICS

¡Con Matematics las matemáticas son pan comido!

El entorno educativo de Matematics, basado en la gamificación, hace que aprender sea una diversión. Desde casa y en la tablet o el ordenador, tu hijo podrá aprender y reforzar las diferentes habilidades matemáticas obteniendo excelentes resultados en el colegio.

Matematics está avalado por el Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

En colaboración con: Universidad Autónoma de Barelona Prueba gratis durante 7 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.