Condiciones de Compra

Infórmate acerca de las condiciones de compra de Supertics.


  1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR CONFORME A LA LEY 34/2002

www.supertics.com es un dominio titularidad de DIDACTICA DIGITAL, S.L. domiciliada en C/FREDERIC MOMPOU 3, 5ª PLANTA – 08960 SANT JUST DESVERN (BARCELONA)C.I.F. B65032070, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 41066 Folio 29 Hoja Número B-377700

Nuestros datos de contacto son: info@universaldidactics.com / Teléfono 93 473 52 99

DIDACTICA DIGITAL, S.L. es la propietaria y administradora del sitio web de venta on‐line oficial www.matematics.es, www.englishtics.com y www.leobien.com que ofrece la venta de los productos de DIDACTICA DIGITAL, S.L. a usuarios o clientes no comerciantes.

Este sitio es accesible a través de las direcciones anteriores.

Estas condiciones generales de compra regulan sin restricción las ventas de productos efectuadas por DIDACTICA DIGITAL, S.L. desde los sitios www.matematics.es,www.englishtics.com y www.leobien.com.

Puede obtener un ejemplar imprimible de las citadas CONDICIONES GENERALES DE COMPRA accediendo al siguiente enlace CONDICIONES GENERALES DE COMPRA IMPRIMIBLES.

 

  1. ÁMBITO DE APLICACIÓN. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos.

La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en las web, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones generales de compra y de nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

 

  1. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Además de DIDACTICA DIGITAL, S.L., podrán ser destinatarios de la información proporcionada por el cliente todas las enseñas comerciales del Grupo de empresas al que pertenece DIDACTICA DIGITAL, S.L.

 

  1. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito.

El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.

Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre DIDACTICA DIGITAL, S.L. y el usuario.

DIDACTICA DIGITAL, S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:

  • Usarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

  1. CONTRATO (realización de pedido)

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la aceptación de LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

La autorización de descarga y uso del software queda sometida a la lectura y aceptación de los términos del contrato de licencia que se facilitara al usuario.

 

  1. TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

Los precios expuestos en la Web están indicados en euros, incluyen el IVA aplicable a la fecha del pedido.

El pago sólo podrá realizarse a través de pago seguro mediante tarjeta de débito o crédito.

DIDACTICA DIGITAL, S.L. no recibe ni almacena los datos de su tarjeta de débito o crédito. Sabrá que la página es segura por el candado que se muestra en la parte inferior del navegador (o si la dirección de la página web empieza por https). Este método es el estándar reconocido para efectuar transacciones seguras.

Al comprar está confirmando que la tarjeta bancaria es suya.

En los casos que el proceso de alta exija la integración de una tarjeta de crédito el proceso de cobro será el siguiente:

1) El usuario se deberá dar de alta en nuestra página cumplimentando el correspondiente formulario y aceptando el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Compra. Se incluyen todos los datos necesarios para la prestación del servicio.

2) El usuario dispondrá de un período de 7 días de prueba y deberá aceptar que tras este período se le realice un cargo de 25€/mensuales de manera continuada si no solicita la baja del sistema. En el caso que se quiera dar de baja, la deberá realizar en el Área de Administrador de la plataforma a la que accederá con su correo electrónico y contraseña.

3) DIDACTICA DIGITAL, S.L. no recibe ni almacena los datos de su tarjeta de débito o crédito, es la pasarela pago de la entidad financiera quien realiza este registro.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dado el objeto de las descargas (ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de descargados con carácter inmediato para su uso, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento aplicable a las ventas a distancia que regula el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

  1. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

DIDACTICA DIGITAL, S.L. se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

 

  1. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o bien remitiendo correo electrónico a la dirección info@didacticadigital.es o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 934735299 y dentro del horario de 10h a 18h, de lunes a viernes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.