¿Quieres que tu hijo entrene contra los campeones?

PARTICIPAR

¡Ahora podéis intentar superar los tiempos de los ganadores del I Campeonato de Cálculo Mental!

Después de la gran final de Madrid, es momento de empezar a entrenar para desbancar a los campeones el año que viene. Regístrate en el formulario y accede con tu hijo/a al juego de cálculo mental más divertido. Deberá contestar 50 operaciones sencillas, acordes a su curso de Educación Primaria, en el menor tiempo posible. ¿Queréis saber si sois capaces de superar a los campeones del I Campeonato de Cálculo Mental? ¡Consigue que tu hijo disfrute con las matemáticas!


Descarga las bases del campeonato
Supertics Matematics

¡Regístrate ahora!

X
X

Cómo se juega

¿Quieres que tu hijo entrene contra los campeones?

Entrenamiento

Entrenamiento

3 de Octubre

El participante podrá entrenar tantas veces como quiera durante dos semanas para conocer la mecánica del juego.

Entrenamiento

Clasificación online

18 de Octubre

Tendrá un máximo de 10 intentos en los tres días de la fase clasificatoria. ¡No los desperdiciéis, como en los Juegos Olímpicos!

Entrenamiento

Final Presencial

5 de Noviembre

Los 3 participantes con mejores tiempos de cada curso se verán las caras en el edificio Caixa Forum de Madrid. ¡A ganar!

Como se juega
Cómo se juega

Campeonato Cálculo Mental

Premios

Bodegón premios campeonato cálculo mental
  • Campeones NacionalesCampeones NacionalesLicencia anual de Matematics para toda la clase de los finalistas, camisetas, trofeos, tazas y mucho más.
  • Campeones Comunidad AutónomaCampeones Comunidad AutónomaLicencia anual de Matematics para toda la clase de los ganadores y diplomas personalizados.
  • Campeones ProvincialesCampeones ProvincialesLicencia trimestral de Matematics y diplomas personalizados para los ganadores.

Organizadores

Supertics Matematics

Colaboradores

edu Caixa Danone Alimenta Sonrisas Casio logo mamuky Cel Working

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.